Baños en Pamplona

Baños a Medida en Pamplona

Diseñamos tu cuarto de baño a medida con nuestros muebles 100% personalizados. Puertas, toalleros, cajones, grifería, pomos, tiradores y manillas… Todo lo que necesitas para amueblar tu baño.

Muebles de Baño

En Carpintería Carrera diseñamos tus muebles de baño a medida con un diseño personalizado a medida gracias a nuestro taller propio, lo que nos permite trabajar con los mejores materiales: melamina, formica, madera barnizada, lacado… Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea o pídenos una valoración que se ajuste a tus necesidades. Diseñamos desde puertas y toalleros hasta cajones, lavabos, espejos, muebles tocador o puertas correderas.

Suelos de Madera para Baño

El suelo de un baño es uno de los espacios más importantes. Cada vez más, y gracias a los avances de los materiales más modernos, los suelos de los baños incorporan ya los materiales en madera más resistentes del mercado, lo que aportará un ambiente elegante y moderno a tu baño.

Puertas de Baño

Si lo que quieres es cambiar las puertas de tu baño, te asesoramos para elegir entre un amplio catálogo de puertas de baño que seguro se ajustarán a tus necesidades.

Grifería, tiradores y manillas

Si estás buscando cambiar la grifería, tiradores y manillas de los muebles y puertas de tu cuarto de baño, disponemos de un amplio catálogo de proveedores entre los que podrás encontrar aquellos diseños que más se ajusten a tus gustos, con los mejores materiales y marcas del mercado.

Baños Pamplona
Baños a Medida en Pamplona​

Consejos para elegir muebles de baño

Antes de decidirse por cambiar o modificar los muebles de baño de nuestro hogar, es importante tener en cuenta algunos consejos que no deberías pasar por alto antes de tomar una decisión final.

1. ¿Con patas o suspendido? Depende de cuáles sean tus gustos. Tradicionalmente, los muebles de baño han tenido patas, aunque actualmente es importante saber que también podemos instalarlo suspendido. Dependerá del gusto y del espacio del que se disponga. Eso sí, para colocarlo suspendido necesitamos que la pared esté en buen estado

2. La profundidad de nuestros muebles de baño. Lo que más nos limitará a la hora de elegir un mueble de baño será la profundidad del propio mueble, ya que tenemos que saber muy bien del espacio que disponemos. La profundidad estándar de un mueble de baño es de 46 centímetros, aunque en el mercado también se encuentran muebles de fondo reducido a 40 centímetros.

3. ¿Uno o dos grifos? En caso de que dispongamos de un baño con una amplitud suficiente, surgirá la duda a la hora de escoger por dos grifos o uno, con un lavabo doble o simple. Esta decisión irá marcada por el espacio, al igual que pasará con la bañera o plato de ducha.

4. Cajones pequeños o amplios. Cada vez son más las personas que instalan muebles de madera en su baño con grandes cajones, con los que de un vistazo se puede ver todo lo que guardamos en nuestro cajón. Sin embargo, esta elección dependerá mucho de las necesidades de las personas que vayan a vivir en él, por lo que será muy importante pensar primero en los utensilios de baño que se van a guardar en él cuando lo hayamos instalado.

¿Necesitas un Presupuesto?

Financiación Caja Rural

Disponemos de financiación sin intereses hasta 12 meses con Caja Rural de Navarra.

Contáctanos