Cocinas en Pamplona

Cocinas a Medida en Pamplona

Diseño de cocinas y encimeras 100% a medida en Pamplona con las mejores marcas nacionales e internacionales, con la posibilidad de crear un diseño exclusivo y personalizado para cada cliente.

Cocinas de Madera

En Carpintería Carrera diseñamos cocinas a medida en Pamplona con materiales de madera y formica y encimeras de silestone, mármol o madera. Siempre con los mejores materiales y diseños 100% personalizados a las necesidades del cliente.

Empanelados de Cocina

Si tienes un frigorífico, lavavajillas u horno que deseas cubrir, nuestra carpintería te ofrece la posibilidad de empanelar cualquiera de estos electrodomésticos, creando una sensación de simetría entre todos los muebles de tu cocina.

Encimeras de Cocina

Nuestra oferta de cocinas incluye la posibilidad de diseñar encimeras a medida para cualquier espacio, eligiendo entre los mejores materiales: silestone, mármol o maderas barnizadas alistonadas de halla o roble.

Muebles de Cocina

Si lo que quieres es cambiar los muebles de tu cocina, en nuestro taller te ofrecemos la posibilidad de diseñar muebles de cocina a medida adaptados al espacio del que dispongas. Podemos realizar tanto mesas de cocina como otros espacios complementarios: muebles auxiliares, vajilleros, escoberos, despensas, baldas, puertas corredores o armarios.

Suelos de Cocina

Si lo que deseas es cambiar el suelo de tu cocina y colocar uno de madera que le dé personalidad al espacio donde cocinas, tenemos a tu disposición una gran variedad de opciones de nuestro catálogo, donde podrás escoger la madera para tu suelo que más se ajuste a tu cocina.

Cocina Rustica
Cocina a Medida

Consejos para elegir los muebles de cocina

Antes de lanzarse a diseñar una cocina a tu gusto, es necesario realizarse ciertas preguntas que son indispensables para descubrir las necesidades del espacio donde vives y cuya respuestas influrán de manera decisiva en los muebles de cocina que elegirás para tu hogar.

1. Piensa qué guardarás en ellos. Antes de pensar en el continente debemos tener claro cuál será el contenido. Es indispensable realizar un análisis profundo de lo que tienes y lo que te falta, decidiendo los elementos que integrarán tu cocina. ¿Vajilla, mantelería, cubertería, fuentes, ollas?

2. Piensa a largo plazo. Antes de elegir los muebles de nuestra cocina debemos pensar a largo plazo, atendiendo a las necesidades que podríamos tener en el futuro. Por eso la posibilidad de realizar composiciones en módulos ofrece todo tipo de composiciones que nos permiten ajustar la altura de los módulos bajos, zócalos ajustables, altura de la encimera, etc.

3. Aprovecha el espacio. En una cocina es muy importante el aprovechamiento del espacio. Cada rincón cuenta, por lo que un diseño personalizado nos permitirá aprovechar todos los rincones: zócalos, mesas plegables, puertas correderas, superficies continuas…

4. Piensa en el estilo de cocina que más te gusta. La cocina es uno de los espacios con más tránsito del hogar, por eso es importante elegir un estilo que nos guste. ¿Prefieras un estilo rural? Los frentes de madera maciza son perfectos para cocinas rústicas. ¿Prefieres un estilo industrial? Los laminados con acabados parecidos al cemento o el hormigón pueden ser tus aliados.

¿Necesitas un Presupuesto?

Financiación Caja Rural

Disponemos de financiación sin intereses hasta 12 meses con Caja Rural de Navarra.

Contáctanos