Puertas Pamplona Madera

Puertas en Pamplona

Disponemos de un amplio catálogo de puertas en Pamplona. Trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional e internacional para su hogar o proyecto en nuestra carpintería en Pamplona.

Puertas de Madera

En Carpintería Carrera instalamos puertas de madera a medida o personalizadas, 100% adaptadas a las necesidades de tu proyecto o necesidad gracias a un catálogo de puertas con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Elige la puertas de madera en Pamplona que necesites y nosotros encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. En Carpintería Carrera disponemos de un amplio catálogo de diseños, colores y formas clásicas o modernas. Solicita información y estaremos encantados de ofrecerles las mejores puertas con una instalación profesional totalmente garantizada.

Puertas de Entrada

Trabajamos cualquier puerta de entrada en los mejores materiales. Podemos realizar puertas blindadas, macizas o acorazadas para cubrir los espacios de entrada en casas rurales, casas de pueblo, empresas u hogares.

Puertas de Interior

Instalamos puertas de interior en los materiales más nobles y de la mejor calidad. Elige tu puerta ciega o con vidriera, batiente o corredora, totalmente personalizada a las necesidades de tu casa o proyecto.

Elige además entre una gran variedad de puertas lacadas, que ofrecen una mayor resistencia al estar barnizadas al natural, con color o mediante el método de lacado decapé. Elige el color que más te guste para tu puerta lacada en Pamplona.

Puertas Pamplona

Consejos para elegir una puerta

Antes de elegir una puerta para tu hogar o empresa, es muy importante tener en cuenta las necesidades de nuestro proyecto. A continuación ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta para elegir una puerta.

1. ¿Puerta exterior o interior? Conocer la ubicación es esencial para elegir el diseño y el material de nuestra puerta. Según el lugar donde coloquemos la puerta, optaremos por un tratamiento diferente. En caso de tratarse de una puerta exterior, ofrecemos la posibilidad de instalar visagras antipalanca o una cerradura con tres puntos de seguridad.

2. Necesidades de iluminación. A la hora de instalar una puerta es esencial conocer las necesidades de iluminación de nuestro espacio. En caso de que queramos crear espacios con una alta iluminación, ofrecemos la posibilidad de instalar puertas lacadas en blanco, que dan sensación de una gran amplitud.

3. Tratamiento de puertas. Según las necesidades de nuestro proyecto de puertas, será importante aplicar uno u otro tratamiento. Nuestras puertas pueden estar lacadas o barnizadas, cuyo resultado dependerá del gusto personal del cliente.

4. Materiales de puertas. El material que elijamos para nuestras puertas será esencial para determinar el estilo y el carácter de nuestra estancia. Siempre está recomendado que el material de las puertas dialogue correctamente con el material de nuestros suelos y la pintura de nuestras estancias. En Carpintería Carrera aprovechamos nuestra experiencia de años para aconsejarte la mejor solución.

Nuestros Proveedores

¿Necesitas un Presupuesto?

Financiación Caja Rural

Disponemos de financiación sin intereses hasta 12 meses con Caja Rural de Navarra.

Contáctanos