Suelos Pamplona

Suelos Pamplona

Disponemos con un amplio catálogo de suelos a medida, diferentes calidades, barnizados, sin mudanzas y adaptado a las necesidades de la casa. Trabajamos con las mejores marcas en suelos y parquets.

Suelos de Madera

Elegir un suelo resistente y duradero que garantice el confort deseado requiere de la elección de los mejores profesionales y marcas del sector. En Carpintería Carrera te ofrecemos un amplio catálogo de suelos, con instalación a medida y en diferentes calidades. Nuestro equipo te asesorá en la elección del mejor suelo de madera en Pamplona.

Suelos Laminados de Calidad

Disponemos con un amplio catálogo de suelos laminados y parquet de calidad. Nuestros profesionales se ajustarán a cualquier estancia, sin necesidad de realizar una mudanza.

Suelos de Tarima

Nuestra oferta también incluye la instalación de suelos de tarima y tarima maciza, que solo exigen un suelo nivelado y seco para su instalación, sin necesidades de realizar obras ni picar suelo, por lo que se reducen considerablemente los tiempos de instalación. Además de resultar más económica, la tarima es más silenciosa gracias a su mayor capacidad para absorber impactos.

Suelos Lijados y Barnizados

En Carpintería Carrera también ofrecemos la posibilidad de lijar y barnizar un suelo ya instalado. Nuestro equipo realizará un diagnóstico del estado de tu suelo, evaluará las posibles mejoras y ofrecerá una solución a tu medida en el menor tiempo posible.

Suelos de Calle o Terraza

Instalamos suelos de calle o de terraza resistentes al agua y al sol con aceites especiales y calidades hidrófugas a medida.

Suelos de Madera en Pamplona
Suelos Madera Pamplona
Suelo Madera Salón

Consejos para elegir un buen suelo

Antes de instalar un nuevo bueno suelo para tu hogar u oficina, es importante tener en cuanto algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor parquet o tarima para tu estancia.

1. ¿Exterior o interior? La principal duda a resolver: ¿deseas instalar un suelo en exterior o interior? Si lo que deseas es instalar un suelo en una terraza o en la calle, necesitas materiales más resistentes a la luz y al agua para que tu suelo no se vea afectado.

2. ¿Cuánto tiempo tardará en instalarse? La instalación de un suelo flotante requirará más o menos tiempo dependiendo del tamaño de la estancia, aunque la instalación de este tipo de suelos es mucha más rápida que la convencional, sin necesidad de realizar mudanzas y ajustándose a cualquier estancia.

3. Sin mudanzas. Atrás quedan los tiempos en los que el cliente debía abandonar su hogar o negocio para instalar un nuevo suelo. Ahora, la instalación de un nuevo parquet no necesita de la mudanza de los propietarios, por lo que la instalación se realiza de forma cómoda y ajustada a las medidas de todas las habitaciones.

4. Calidades y colores. Es importante señalar que la elección de un suelo afectará directamente al diseño interior de la viviendo, por lo que siempre deberá tenerse en cuenta antes de decantarse por una opción. Nuestro equipo te aconsejará para tomar la mejor elección gracias aun amplio catálogo con diferentes calidades ajustadas a las necesidades del cliente.

Nuestros Proveedores

¿Necesitas un Presupuesto?

Financiación Caja Rural

Disponemos de financiación sin intereses hasta 12 meses con Caja Rural de Navarra.

Contáctanos